Garantía Optipunt:

El principal objetivo de Optipunt es ofrecer el mejor servicio a sus clientes,es por ellos que ofrece a sus cliente un gran abanico de garantías:

 

 

Garantía Legal:

Optipunt como centro sanitario de óptica certifica el correcto estado del producto en el momento de su entrega, lo que reconoce el mismo consumidor, están sujetas las garantías recogidas por la ley del 23/2003 de 10 de julio.

Garantía de satisfacción: 30 días para cambiar su elección estética

  • Garantía de adaptación : 90 días para adaptarte a tus gafas, dínoslo tu visión es lo más importante para nosotros.
  • Garantía de rotura: 2 años. Lentes oftálmicas / monturas para graduar: Seguro de Rotura Optipunt con coberturas del 100 % del precio del producto durante un tiempo de 6 meses a contar desde la fecha de adquisición, y 50% durante dos años por rotura por cualquier causa.
  • Seguro de rotura : 5 años en los audífonos. La garantía más amplia del mercado en cualquier audífono Widex que adquieras en este centro.
  • 2 años de cobertura por rotura en audífonos: En caso de rotura, te entregamos un audífono nuevo sin coste alguno durante los 2 primeros años y 3 años en garantías de reparación .
  • Mantenimiento gratuito: por ser cliente de Optipunt siempre tendrá gratis la reparaciones de sus gafas y piezas de recambio