Coronavirus y los servicios mínimos que Optipunt está ofreciendo (entrevista teléfonica Radio Vilafant)

 

El Dr. Ahmad Zaben participó en una entrevista telefónica para Radio Vilafant en la que ha hablado acerca de los servicios de salud visual que Optipunt está ofreciendo a raíz del estado de emergencia nacional por culpa del COVID-19.

Los servicios de Optipunt se han visto afectados por esta situación excepcional, si bien nuestra óptica está cerrada al público en general, hemos establecido un servicio de emergencia para aquellos casos de pacientes con enfermedades oculares que requieren una atención y control ocular muy específico, especialmente personas de avanzada edad.

Servicio a domicilio

También ofrecemos servicios de entrega a domicilio para lentes de contacto, tallado de lentes para su reemplazo o renovación de gafas graduadas. Para ello contamos con un vehículo de empresa para visitar o trasladar pacientes. Además, también contamos con el servicio de entrega a domicilio o de lentes de contacto que son enviadas directamente desde la fábrica de nuestros proveedores.

Nuestra política como centro sanitario es la de ofrecer servicios mínimos por lo que todos nuestros clientes pueden contactarnos al teléfono 636549357 (llamada o whatsapp) o al correo info@optipunt.com para solicitar información sobre el servicio que necesitan realizar.

En la misma entrevista el Dr. Ahmad Zaben ha hablado acerca del cuidado y hábitos de higiene que debemos practicar para evitar el contagio por coronavirus, sobre todo en caso de personas que son usuarias de lentes graduadas o lentes de contacto.

Puedes escuchar la entrevista (5 minutos) aquí: