Encuéntranos:

Calle Concepción Nº11, Figueres.

Teléfono:

(+34) 972 50 63 86

25anosb

Mirem per tu des de 1997

Audiología

Servicio de audiología

Evaluamos el estado de tu audición con pruebas audio-métricas que nos permiten medir tu grado de pérdida auditiva

main3
main2

Anterior
Siguiente

Nuestra prioridad es ofrecerte

Un servicio de calidad

Para compensar una pérdida auditiva el audífono puede ser la única solución eficaz. En el mercado existen varios tipos de audífonos y precios en función de las prestaciones de cada uno de ellos.

A partir de los resultados de las pruebas auditivas y de las necesidades del paciente en su día a día recomendamos la solución protésica que se adecúe más a él.

Anamnesis

Otoscopia

Timpanometría

Audiometría tonal aérea

Audiometría tonal ósea

Audiometría verbal

Otros

36 meses de financiación sin interes

Garantía de 3 años

Ampliable hasta 5 años

3 años de pilas gratis

¿Cómo llegar?


Reserva tu cita


Facebook


Instagram


Youtube


Linkedin


Twitter

Visitanos

Nuestro horario:

Estamos para ayudarte

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes en el mundo de la Óptica, la Optometría y la Contactología.

Estos ruidos son los acúfenos, o también llamados tinnitus, son la percepción de un sonido, continuo o esporádico, que se produce internamente en el oído. Generalmente está causado por la pérdida auditiva relacionada con la edad, una lesión del oído o un trastorno del aparato circulatorio.

Desafortunadamente, es difícil eliminar y deshacerse. No hay una cura ni un tratamiento científicamente probado, pero se puede reducir su efecto sobre tu vida, aliviando los síntomas y haciendo que sea más cómodo para ti. Una de ellas es, según la Asociación Británica del Tinnitus, el ruido contra el ruido, es decir, intentar despistar el zumbido con otro ruido.

Se puede usar un generador de sonidos para crear sonidos de alivio del tinnitus, y eso se consigue mediante audífonos ya que Muchas personas con tinnitus también sufren pérdida auditiva, de forma que pueden obtener el beneficio de escuchar mejor, y no solo por el motivo obvio. Así los audífonos pueden ser una gran ayuda para las personas que sufren tinnitus.

La pérdida progresiva de la capacidad auditiva con la edad, debido al envejecimiento que tiene el oído interno con la edad también se llama presbiacusia. Además, existen otros factores que potencien su aparición como traumatismos, infecciones auditivas, hipertensión, diabetes y otros tipos de enfermedades. Generalmente la presbiacusia comienza a manifestarse a partir de los 60 o 65 años.

Lo habitual es que la pérdida auditiva se manifieste en los dos oídos, por tanto, que sea necesario el uso de dos audífonos. Escuchar con ambos oídos es lo que llamamos audición binaural. Esto facilita que escuchemos los sonidos del entorno, los distinguimos en lugar ruidosos, entendamos mejor el habla y, sobre todo, que podamos determinar la ubicación de los sonidos.


????️
0
Años en la comunidad de L’Empordá

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso.
Aceptar
Privacy Policy