Encuéntranos:

Calle Concepción Nº11, Figueres.

Teléfono:

(+34) 972 50 63 86

25anosb

Mirem per tu des de 1997

Optometría clínica

Atención especializada

Optipunt trabaja día a día con el propósito de ofrecer un servicio de optometría clínica, cubriendo un amplio abanico de servicios que van desde las últimas novedades ofreciendo servicios tecnológico que fueran los estantes de la salud ocular.

Nuestra prioridad es ofrecerte

Un servicio de calidad

Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la optometría clínica y disponemos de los últimos avances tecnológicos en optometría y oftalmología para los diagnóstico más avanzados en la visión binocular y la detección precoz de posibles patologías oculares.

Refracción Digital

la última tecnología en refracción subjetiva más innovadoras pruebas de visión, determina de manera muy eficaz y precisa la m l agudeza visual del paciente con resultados digital y tecnológicamente de los más avanzados.

Control de la presión intraocular

Los controles de presión intraocular (PIO) periódicos, para prevenir el desarrollo de glaucoma y afectación del campo visual.

Biomicroscopía digital

Fotográfica de alta resolución por magnificación y obtención de imágenes fotográficas digitales en el momento. Podemos observar y detectar cualquier patología de lo anterior.

Topografía corneal

Es una herramienta informática nos ayuda a generar un mapa en tres dimensiones de la superficie de la córnea para diagnóstico de alteraciones de la misma.

Tomografía de Coherencia Óptica (OCT)

Reconstrucción de imágenes de la retina en 3D, para prevención y la detección precoz de patologías de la retina (como degeneración macular, retinopatía diabética y glaucoma).

Campimetría computarizada (Microperimetría)

Aportar información muy valiosa para realizar el control evolutivo sobre la disfunción en la visión central y periférica que puede ser causada por diversas afecciones médicas (Glaucoma y enfermedades degenerativas).

Otros

¿Cómo llegar?

Visitanos

Nuestro horario:
Preguntas frecuentes para Optometría clínica

Estamos para ayudarte

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes en el mundo de la Óptica, la Optometría y la Contactología.

Las moscas o cuerpo flotante (miodesopsias) se perciben porque, cuando la luz penetra en el ojo, la sombra de estos cuerpos flotantes se proyecta sobre la retina, notando la visión de manchitas o hilitos móviles que se mueven en el campo visual.

la mayoría de las ocasiones no supone gravedad, conviene hacer un diagnóstico preciso adecuado mediante la tomografía de coherencia óptica.

Pero si detecta un aumento repentino y/ó si van acompañadas de destellos intermitentes de luz y/o de una pérdida de la visión lateral, entonces precisa un abordaje y derivación urgente al especialista.  

👁️
0
Años en la comunidad de L'Empordá
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso.
Aceptar
Privacy Policy