Encuéntranos:

Calle Concepción Nº11, Figueres.

Teléfono:

(+34) 972 50 63 86

25anosb

Mirem per tu des de 1997

Taller optico

Atención personalizada

Optipunt cuenta con un laboratorio-taller de óptica que incorpora maquinaria de última generación para ofrecer un servicio de reparación y montaje de lentes ágil y eficaz.

Siempre a la vanguardia

Optipunt es la primera firma europea
que instala la prestigiosa firma Mr. Blue

Aparatología de precisión de tallado y diseño de las lentes oftálmicas con una perfecta lectura de las monturas para conseguir acabados perfectos en el tallado de las lentes y, de esta manera, adaptarse perfectamente en todo tipo de monturas.

¿Cómo llegar?

Visitanos

Nuestro horario:
Preguntas frecuentes para Taller óptico

Estamos para ayudarte

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes en el mundo de la Óptica, la Optometría y la Contactología.

En Optipunt ya trabajamos con progresivos personalizados y ahora integramos la realidad virtual. Por medio de esta se consigue máxima personalización que resulta tan sorprendente como innovadora.

Existen lentes progresivas con mayor nivel de personalización existente y que se ajusta a la manera individual que tiene cada usuario de ver el mundo que le rodea.

El uso de la Realidad Virtual introduce al usuario en un universo 3D que permite evaluar la dinámica de mirada a diferentes distancias y ángulos de visión. Mimetika Mapper permite realizar una medición precisa gracias a su entorno constante, controlado y sin restricciones de espacios y distancias, utiliza una tecnología que integra el estudio y la interpretación de la dinámica de la mirada para conseguir un diagnóstico preciso y fiable para cada paciente.

👁️
0
Años en la comunidad de L'Empordá
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso.
Aceptar
Privacy Policy