Encuéntranos:

Calle Concepción Nº11, Figueres.

Teléfono:

(+34) 972 50 63 86

25anosb

Mirem per tu des de 1997

Control de Miopía Escolar

Atención especializada

El Control de Miopía y alternativas actualizadas y modernas para frenar el avance de la miopía se hace mediante protocolos técnicas y procedimientos normalizados con la aplicación de Una revolucionaria tecnología patentada que se prescriben para intentar ralentizar miopías de progresión rápida, sobre todo en casos infantiles.

El objetivo es proveer una solución integral que nos permita ofrecer servicios y la atención durante las diferentes etapas del proceso de la Miopía sea miopía escolar o hereditaria que aparece entre los 5 y los 10 años, precisamente en la edad escolar. Si no hay un diagnóstico oportuno, cuanto más tiempo pase el niño sin control de miopía más dioptrías sumarán, significando que habrá que ajustar las medidas correctoras.

Protocolo de control de miopía

Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la optometría clínica y disponemos de los últimos avances tecnológicos en optometría y oftalmología para la detección y seguimiento de posibles patologías oculares.

Análisis previo y Identificación

Con la tecnología más moderna ayudamos a identificar y valorar el mejor método para ralentizar la progresión de la miopía, se realizan mediciones y cálculos.

Planificación

Una vez que se conocen el valor de la miopía y las biometrías del ojo en base al estudio se aconseja una solución u otra, un tiempo de actuación.

Seguimiento

Planear las visitas, evaluar la adaptación y la evolución mediante una encuesta del uso de sus lentes y controles semestrales para seguimiento objetivo de la progresión de la miopía.

Métodos actuales para ralentizar la miopía

Lentillas Orto-K

Lentes de contacto blanda de desenfoque, diarias. mensuales, trimestrales

Lentes oftálmicas de desenfoque periférico

¿Cómo llegar?

Visitanos

Nuestro horario:
Preguntas frecuentes para Control de miopía

Estamos para ayudarte

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes en el mundo de la Óptica, la Optometría y la Contactología.

Los dispositivos digitales en sí mismos no provocan cambios refractivos en exposiciones y dosis normales, pero si cuando nos exponemos en exceso, nos acercamos en exceso y apenas descansamos.

No realizar descansos durante el uso de los dispositivos es el principal problema. 

Para eso es recomendable la regla del 20/20/20 que nadie aplica, cada veinte minutos de trabajo con monitores o pantallas digitales mirar 20 segundos a 20 pies (6 metros) de distancia.

👁️
0
Años en la comunidad de L'Empordá
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso.
Aceptar
Privacy Policy