Celebración 22 años de Optipunt

El pasado viernes 15 de febrero todo el personal que formamos parte de Optipunt, Óptica en Figueres estuvimos celebrando nuestro 22º aniversario.

Dicho evento de aniversario contó con la presencia de todo el personal que trabaja en Optipunt encabezado por el Dr. Ahmad Zaben así como también con los compañeros de Opticalia Figueres, Roses y Olot, quienes también forman parte esta empresa.

Charla, visita de amigos y picadeta

En dicha actividad también se desarrolló un curso de formación de “Psicología aplicada a las ventas” impartido por Montse Lucena de Spellarts Workshop. En el intermedio del evento nos visitaron directivos del UE Figueres quienes nos felicitaron y desearon éxitos a la vez que todos los presentes disfrutamos de una picadeta y la tradicional tarta.

Antes de comenzar la 2ª parte de la charla de “Psicología aplicada a las ventas” nuestro Community Manager, Ray Cubías, realizó una presentación del trabajo digital realizado para Optipunt y todos los logros obtenidos a la fecha así como los objetivos de crecimiento para este 2019.

Una vez terminado el evento con el cierre de la charla de Montse, nos hicimos la tradicional foto de grupo para dejar grabado en el recuerdo una fecha tan histórica para Optipunt como lo es su 22º aniversario.

Las gracias a nuestros clientes y amigos

Ahora nos toca seguir trabajando duro un año más para volver a celebrar otro aniversario. Mientras, seguiremos con la meta puesta en nuestro principal objetivo: cuidar de la salud ocular de todos los vecinos de Figueres y alrededores.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos que durante más de 2 décadas han confiado el cuidado de sus ojos a Optipunt, es gracias a ellos que nuestra empresa existe y es líder en la zona.

Os recordamos que en Facebook estamos realizando un sorteo especial para premiar a nuestros fans y amigos con un iPad y 2 cámaras fotográficas deportivas.

¡Gracias por todas vuestras muestras de cariño recibidas durante estos días!. Hasta el próximo año. Atte. Dr. Ahmad Zaben y todas las personas que formamos parte de Optipunt & Opticalia Figueres, Roses y Olot.

Ver galería de imágenes