Encuéntranos:

Calle Concepción Nº11, Figueres.

Teléfono:

(+34) 972 50 63 86

25anosb

Mirem per tu des de 1997

Cena de empresa Optipunt

Blog

Como ya es costumbre de todos los años, la familia Optipunt ha celebrado su tradicional cena de empresa de navidad con todos los compañeros de trabajo.

Esta cena de empresa sirve para disfrutar de momentos de felicidad, cariño y muestras de aprecio entre todos los que formamos parte de esta gran familia pero también para hacer un repaso a todo lo vivido durante el 2017.

Es el deseo de todos nosotros el poder seguir contando con vuestra preferencia en el año 2018 ya que sois uno de los pilares fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Creemos firmemente que sin vuestra confianza nuestros éxitos no serían posibles.

Sólo nos resta desearos que el mejor regalo que vosotros recibáis en estas fiestas sea el poder disfrutarlas con vuestras familias en un ambiente de total felicidad y mucha salud.

Gracias por confiar en Optipunt, tu óptica en Figueres.

Tags :
Share This :

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Necesitas atención

Llamanos y se asignamos cita con la mayor prioridad.
Nuestra norte es tu bienestar

Encuéntranos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso.
Aceptar
Privacy Policy