Dr. Ahmad Zaben, su trayectoria profesional

Fué en el año 2015 cuando el Doctor Ahmad Zaben lograba obtener su doctorado en Optometría y Ciencias de la Visión en la Universidad Europea.

Antes de eso, el Dr. Zaben ya tenía acumulado en su currículo el título de Optometría por la Universidad Politécnica de Cataluña además de diversos másteres y postgrados. Optometría, ciencias de la visión, rehabilitación visual y optometría clínica avanzada son sus campos de formación y especialización.

Dr. Ahmad Zaben fundó Optipunt hace más de 22 años

Optipunt fué fundada en Figueres hace más de 22 años gracias a la visión del Dr. Ahmad Zaben quien consideró oportuno y necesario ofrecer a sus vecinos los mejores servicios de óptica y optometría.

Optipunt a día de hoy se caracteriza por ser una óptica con una plantilla profesional capacitada y formada para ofrecer el más alto servicio y cuidado de la salud ocular, pero también cuenta con equipos y aparatos de última generación que se renuevan constantemente.

Miembro de la Asociación Española de Optometristas Unidos

El Dr. Zaben es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Optometristas Unidos y además de su función directiva también ha sido ponente en muchos congresos  de salud visual realizados por esta y otras entidades profesionales.

Su experiencia y trayectoria profesional le respaldan totalmente para poder formar a nuevos profesionales del sector de la salud ocular, a quienes ofrece todas las herramientas y conocimientos necesarios a través de cursos y ponencias.

También es revisor de la revista internacional BMC de Oftalmología así como de Eye Visión, ambas reputados medios que recogen y muestran al mundo los últimos avances científicos así como investigaciones del sector de la salud ocular.

Somos y seguiremos un centro óptico pionero en la provincia de Girona

Optipunt ha sido y es a día de hoy un centro pionero en la provincia de Girona en la realización de pruebas tales como:

  • Campimetría
  • Topografía Corneal
  • Tomografía de Coherencia Óptica
  • Microperimetría

Se avecinan más y novedosos cambios en Optipunt, todos dirigidos y planificados por el Dr. Ahmad Zaben y con el apoyo de toda la plantilla de profesionales que forman parte de esta Óptica.

Confiar tu salud ocular y la de tu familia es depositar tu confianza en las manos y conocimientos del Dr. Zaben y del personal de Optometristas y auxiliares de óptica de Optipunt, óptica de Figueres.

Ver vídeo