Optipunt, presente en la 5ª jornada de la SEEBV

Las 5ª jornadas de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión realizadas en Bilbao fueron de mucho provecho para el Dr. Ahmad Zaben.

El evento se realizó los días 18, 19 y 20 de octubre y contó con la participación de los mejores expertos internacionales en baja visión, quienes compartieron las últimas novedades y avances en este campo de la salud ocular.

Se realizaron ponencias muy variadas así como también la presentación de trabajos de investigación, como fué el caso del Dr. Ahmad Zaben.

El Dr. Zaben junto a los profesionales Miguel Ángel Zapata y Zeyad Zaben dieron a conocer su trabajo de investigación y nuevas metodologías sobre la eficacia de la microperimetría en pacientes con baja visión.

También aprovechamos para comentaros que la tecnología de realidad virtual ya está al servicio de las personas con baja visión y el Dr. Zaben está probando los avances para así implementarlos con los pacientes de Optipunt.

La jornada es una oportunidad profesional para compartir conocimientos y experiencias cuyo fin es la de mejorar el diagnóstico y tratamiento a personas con problemas de visión.