Optipunt propone a personas con pérdida auditiva prueba gratuita de audífonos

La Organización Mundial de la Salud estableció el 3 de marzo como la fecha indicada para la celebración del Día Internacional de la Audición.

Esta fecha tiene como objetivo enviar un mensaje a la población sobre la importancia de la identificación temprana e intervención para la pérdida auditiva.

Muchas personas viven con pérdida auditiva no identificada y a menudo sin darse cuenta de que están perdiendo ciertos sonidos y palabras.

La importancia de controlar la audición

Controlar la audición sería el primer paso para abordar el problema, y es que nosotros en Optipunt hemos constatado una realidad: buena parte de de las reticencias de nuestros clientes que se niegan a utilizar audífonos desaparecen cuando prueban los audífonos Widex.

Y es que se dan cuenta cómo podrían sentirse si dan el paso definitivo para llevar día a día unos audífonos Widex.

Es por eso que con motivo de celebrar en marzo el Día Mundial de la Audición, en Optipunt vamos a ofrecer a nuestros clientes una prueba auditiva gratuita y sin compromiso.

La tecnología más moderna

Los audífonos Widex ofrecen al usuario con pérdida auditiva una experiencia maravillosa y sorprendente gracias a su tecnología moderna.

Las prestaciones que ofrecen los audífonos Widex garantizan el sonido más puro y nítido del mercado, son audífonos de última generación y que se alejan por completo de las antiguas prótesis auditivas.

Mejorar la audición y por tanto el bienestar y calidad de vida de personas con pérdida auditiva es importante para nosotros, algo frecuente sobre todo en personas mayores de 60 años.

Revisiones auditivas gratuitas

Para unirnos al Día Mundial de la Audición en Optipunt, durante el mes de marzo vamos realizar revisiones auditivas gratuitas, especialmente a personas mayores de 60 años para que puedan revisar el estado de su audición y frenar a tiempo al deterioro de su capacidad auditiva.

Ofreceremos también a nuestros clientes facilidades de financiación para la adquisición de audífonos de la marca Widex, algo que ayudará a disfrutar de una mejor calidad de vida.

Queremos destacar que el financiamiento es hasta de 3 años plazo y que además incluye:

  • Garantía de 3 años
  • Pilas gratis durante el mismo período
  • Seguro de pérdida y robo
  • Sustitución del audífono en caso de deterioro.

Si tú o algún familiar presenta pérdida de audición acércate a nuestra óptica ubicada en Calle Concepción Nº11, Figueres. Para más información puedes llamarnos al teléfono 972 50 63 86.