Encuéntranos:

Calle Concepción Nº11, Figueres.

Teléfono:

(+34) 972 50 63 86

25anosb

Mirem per tu des de 1997

Charla acerca del impacto de dispositivos digitales en la visión

Blog

Los dispositivos electrónicos digitales se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas ya que se estima que pasamos entre 3 y 4 horas usándolos.

Esto claramente afecta a nuestra salud visual ya que nuestros ojos aún no están preparados para este tipo de prácticas.

Los síntomas que se manifiestan en los ojos por el excesivo consumo de dispositivos digitales son los picores, enrojecimiento, cansancio, sequedad y visión borrosa.

Como parte de la labor de divulgación y concienciación en salud ocular que desde Optipunt realizamos de manera exhaustiva, el Dr. Ahmad Zaben visitó a los alumnos del Colegio La Salle 2 para impartir una charla en la que se habló acerca de las consecuencias, uso y buenas prácticas con los dispositivos digitales.

Este tipo de charlas forman parte de un plan anual en el que nuestros ópticos profesionales visitan diferentes instituciones educativas de la zona de l’Alt Empordà con el fin de ofrecer educación e información en materia de salud ocular preventiva.

Os compartimos algunas imágenes a continuación.

 

Tags :
Share This :

Deja un comentario

Necesitas atención

Llamanos y se asignamos cita con la mayor prioridad.
Nuestra norte es tu bienestar

Encuéntranos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso.
Aceptar
Privacy Policy