Encuéntranos:

Calle Concepción Nº11, Figueres.

Teléfono:

(+34) 972 50 63 86

25anosb

Mirem per tu des de 1997

Gafas progresivas en Figueres

Blog
lentes progresivos en figueres

Las gafas progresivas utilizan lentes que te permiten ver bien tanto en distancias largas como en distancias cortas. Están adaptadas para necesidades múltiples. 

Es decir, si tienes problemas para leer sin gafas pero también para ver de lejos, no necesitas dos gafas con lentes distintas sino que puedes utilizar la misma montura y las mismas lentes tanto para ver de lejos como para ver de cerca. Esa es la ventaja fundamental de los lentes progresivos. 

Sin embargo, hay diferentes tipos de lentes progresivos en función de la personalización que necesites para tus necesidades de visión. 

 

Gafas progresivas convencionales

Estas son las gafas progresivas “de toda la vida”. Generalmente la parte inferior de la lente está pensada para ver bien de cerca y la parte superior de la lente está pensada para ver bien de lejos. 

Son lentes menos personalizados al cliente que las gafas progresivas digitales. Es por esto que el cliente suele tardar más en adaptarse a este tipo de lentes, ya que los lentes progresivos convencionales no están adaptados tanto a él como los lentes progresivos más modernos. 

En general el uso no es tan cómodo como los lentes más modernos, pero en la mayoría de los casos el paciente se acaba acostumbrando a llevarlas y a utilizarlas según la distancia del objeto que visualiza. 

 

Gafas progresivas digitales

Los lentes progresivos digitales son más modernos que los convencionales y utilizan una tecnología más avanzada pensada para que estén más personalizadas para el cliente. por eso antes de prescribir las gafas progresivas digitales se hace un estudio de las necesidades de visión del paciente. Por ejemplo, al cliente se le hace un formulario donde se le pregunta qué habitos de lectura y de trabajo tiene. ¿Utiliza el ordenador?

Esto es importante porque a la hora de leer un libro, la distancia de visión son unos 20 0 30 centímetros pero si trabajas con el ordenador, la distancia es un poco más, de 70 cm al menos.

Una de las ventajas que tienen los lentes progresivos digitales es que se adaptan a monturas más pequeñas, por eso te permiten elegir entre muchos más tipos de gafas, y así el elemento estético. 

Los lentes progresivos digitales de Optipunt tienen además varias capas de protección para cuidar de tu salud ocular. Además cumplen con la normativa europea CE.

 

¿Buscas gafas progresivas en Figueres? Acércate a Optipunt para que te recomendamos los mejores lentes progresivos al mejor precio. Contamos con la última tecnología y un equipo profesional para darte la mejor solución a tus problemas de visión. 

Tags :
Share This :

Deja un comentario

Necesitas atención

Llamanos y se asignamos cita con la mayor prioridad.
Nuestra norte es tu bienestar

Encuéntranos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso.
Aceptar
Privacy Policy